img

Obtener más información

vivir con mascotas es posible

En Tierra y Armonía desarrollamos espacios para elevar la calidad de vida de todos los integrantes de tu familia. Puedes estar seguro que vivir dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y estar a sólo minutos de las principales vías son solamente dos de las principales ventajas para ti y los tuyos.

Las mascotas también tienen un lugar especial en Tierra y Armonía, hemos preparado para los que consideramos el mejor amigo del hombre, espacios increíbles para que puedan jugar, divertirse y hacer ejercicio. El dog-park le dará a tu canino amigo las mejores horas dentro de tu propio fraccionamiento.

Es por ello que creemos que tener un hogar limpio, ordenado y sin olores raros es posible cuando se vive con mascotas. A continuación te enumeramos tan sólo algunos tips para que tus mascotas y tu familia puedan compartir un espacio con higiene gracias al experto Mitchell Gold, cofundador de la firma de muebles Mitchell Gold+Bob Williams.

1. Elige los materiales correcto

"No tienes que sacrificar los muebles para que tu mascota se sienta en casa", explica Mitchell. Prefiere sillones con diseño tapizados en microfibra "un tejido similar a la gamuza"que encuentras en mil colores y que se ve bien en cualquier parte de la casa. "Si se ensucia, solo lo tallas con una esponja húmeda. Las manchas saldrán casi al instante", asegura.

 

2. Después de bañar a tu perro

"Si se vuelve una experiencia agradable, podrás bañarlo constantemente", explica. "Cuando regresen del paseo lí­mpiale rápidamente las patas con toallitas húmedas para que no ensucie ninguna área de la casa".

 

3. Evita el mal olor

"Coloca por toda la casa, pero sobre todo en los espacios cerrados, neutralizadores de olor o velas aromáticas", recomienda el interiorista. "Prefiere aromas que incluyan notas como canela, jengibre o vainilla, pues son los más eficaces a la hora de contrarrestar olores", explica. Una ventaja adicional es que crearán un ambiente "relajado".

 

4. Decora con sus juguetes

"Pon en distintas habitaciones una canasta o una caja que tenga algún diseño original y que vaya acorde con el resto de la decoración. Dentro acomoda sus juguetes favoritos. Así podrá sacarlos cuando quiera y para ti será fácil guardarlos. "Si tienes un cachorro, evita los juguetes que impliquen mordiscos porque tarde o temprano morderá también tus muebles".



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO