img

Obtener más información

tus hábitos alimenticios influyen en tu producción laboral

Cuando las oportunidades se presentan, nuestro sentido de enfoque debe estar completamente centrado. Los niveles de concentración y trabajo nos permiten ser más efectivos durante el día y el principio de todo esto se funda en un hábito muy importante que para muchos pasa desapercibido: la alimentación.

Para comprender la relación entre una sana alimentación y el desarrollo y éxito de tu carrera, es necesario ser conscientes del vínculo que existe entre los hábitos alimentarios saludables y la productividad laboral.

De acuerdo con diversos estudios, una mala alimentación repercute directamente en la capacidad de concentración de las personas en un corto plazo, así­ como en su salud y en enfermedades crónicas y a su vez en la productividad de las empresas.

Una buena alimentación no sólo tiene que ver con el tipo de alimentos que se consumen sino con tener horarios establecidos para comer, así como una adecuada hidratación.

Las nuevas tecnologías han contribuido para formar un consumidor actual más exigente, mejor informado y con mayores expectativas.

Un estudio realizado por Nielsen a nivel global reveló que los consumidores más jóvenes son los que muestran mayor interés por los alimentos saludables e incluso están dispuestos a pagar más para consumirlos.

Sin embargo, esta tendencia por la comida balanceada o saludable es un movimiento a nivel mundial que en México significa una oportunidad de ir más allá de la moda pasajera, para lograr verdaderos cambios en los hábitos alimentarios de la población mexicana e incluso variaciones positivas en las cifras de salud.

México cuenta con una amplia riqueza de productos agroalimentarios, en todas las temporadas del año, que pueden llegar a nuestras mesas en su punto exacto de maduración, con la mejor calidad, sabor y sobre todo, con los nutrientes necesarios que buscamos en ellos.

Si bien la gastronomía mexicana ha tenido que adaptarse al estilo de vida de las personas, sobre todo cuando se trata de habitantes de las grandes ciudades, donde el ritmo de vida es tan acelerado, el primer paso para un cambio en la alimentación es encontrar un equilibrio de ingredientes.

La cocina mexicana contemporánea ha retomado técnicas tradicionales, así­ como elementos de la gastronomía internacional. Una adecuada combinación de estos elementos puede desembocar en menús lo suficientemente amplios para lograr una dieta equilibrada de acuerdo con el estilo de vida de cada persona.

Optar por un estilo de vida saludable no significa renunciar a aquellos alimentos que nos son irresistibles, sino saber consumirlos en la justa medida y combinarlos con otros elementos para ingerir la cantidad adecuada que necesita nuestro organismo: verduras, frutas, cereales y proteí­nas.

En Tierra y Armoní­a tenemos espacios especí­ficamente diseñados para que tu alimentación se combine con el ejercicio. El binomio perfecto para que tu enfoque y tu producción laboral estén en optimas condiciones día con dí­a.

Acércate a nosotros y conoce todas las áreas para hacer jogging, treking, caminar o simplemente disfrutar de las áreas comunes para que puedas concentrarte en tus proyectos mientras que al mismo tiempo, tu vivienda crece en patrimonio y seguridad para ti y los tuyos.

 


Vía Alto Nivel



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO