img

Obtener más información

tips fáciles para elegir tu vivienda

En Tierra y Armoní­a ponemos a tu alcance la oportunidad real para que puedas encontrar una casa que se adecúe a tus necesidades, con los espacios que buscas y dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, factor que define los servicios y ventajas que tendrás en tus manos y que elevará tu calidad de vida.

Al mismo tiempo sabemos que la decisión a veces toma tiempo; la falta de información puede influir y la indecisión puede llegar a apoderarse de un paso importante que sabes que hay que dar para cumplir tus sueños y alcanzar tus metas. Es por ello que compartimos algunos consejos y pasos sencillos que te ayudarán a tomar una mejor decisión sobre este tema.

Es fácil si se tienen los elementos en la mano y queremos ayudarte a que sea un paso que se encuentre a tu alcance: El primer paso es considerar estos aspectos básicos:

  • Cercaní­a con tu trabajo. Procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu trabajo o que haya una ruta de transporte eficiente que te lleve hasta él.

 

  • Cercanía a escuelas y hospitales. Confirma que la vivienda se encuentre cerca de escuelas, clí­nicas de salud, hospitales, tiendas y mercados.

 

  • Servicios públicos. Pregunta a los vecinos sobre la calidad de los servicios como recolección de basura, alumbrado público, drenaje, abasto de agua.

 

  • Tamaño adecuado de la vivienda. Asegúrate de que el tamaño de la vivienda es adecuado para tu familia y si tiene posibilidades de ampliarse a futuro.

 

  • Calidad de la vivienda. Fí­jate que los materiales sean de buena calidad y que la vivienda está en buen estado.

 

  • Servicios básicos. Asegúrate de que cuente con servicios básicos: agua, luz, gas.

 

  • Cercaní­a con tu familia. Procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu familia.

 

  • Rutas alternativas (transporte público). Estudia las rutas y alternativas de transporte público y de vialidades disponibles para llegar a tu casa (distancia, costo, tráfico).

 

  • Espacios públicos de esparcimiento. Considera que te queden cerca parques, canchas y otros lugares para esparcimiento.

 

  • Organizaciones vecinales. Pregunta a los vecinos cómo se llevan y si se organizan en comités, por ejemplo, de administración y vigilancia.

 

En los desarrollos de Tierra y Armoní­a siempre estamos listos para recibirte y darte a conocer la calidad de vida que puedes tener en cada uno de nuestros desarrollos. Las amenidades y la seguridad que podrás disfrutar son características que nos definen y hacen que tu vivienda adquiera una plusvalí­a que supera al promedio del mercado.

El segundo paso para tomar una decisión y adquirir tu vivienda es que cuando nos visites, puedes imprimir esta guí­a recomendada por el Infonavit. Te será de mucha ayuda para estar seguro de todo lo que significa la calidad de vida y los servicios que tú y tu familia podrán gozar. No te pierdas la siguiente entrega en la que veremos los siguientes pasos que te ayudarán a tomar la mejor decisión y ser parte de las familias que ya disfrutan de los desarrollos de TyA.



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO