img

Obtener más información

tierra y armonía en las mejores empresas mexicanas

Nos llena de orgullo compartir con todos nuestros socios, accionistas y clientes que, después de un riguroso proceso de evaluación con más de 300 empresas registradas, nuestra empresa ha sido seleccionada para recibir el reconocimiento como parte de Las Mejores Empresas Mexicanas.

Al final del proceso, solo 60 empresas resultaron elegidas para este reconocimiento que otorgan Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, por el alto desempeño en la gestión de negocios y en las mejores prácticas empresariales.

En Tierra y Armonía mantenemos firme la confianza para seguir en la búsqueda de la trascendencia, para continuar siendo líderes en innovación y calidad en la promoción de desarrollos inmobiliarios y de esta forma hacer de nuestra empresa un jugador clave en el entorno económico de México.

Este nuevo reconocimiento, nos coloca a la altura de otras compañías internacionales que se han visto sometidas al mismo proceso de evaluación en países como Canadá, Irlanda y Holanda. No se trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es una plataforma para exponer, reconocer e impulsar la gestión de negocios de nuestra empresa. Por ello, renovamos nuestro compromiso para crear desarrollos residenciales sustentados en una armonía que genere un patrimonio sólido, calidad de vida, generosidad urbana y belleza, que excedan las expectativas de nuestros clientes y proporcionen desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas.

Nuestra empresa no pierde de vista los valores que nos mantienen y dan forma a cada uno de nuestros proyectos: El cliente como razón de ser, la utilización óptima de recursos, la transparencia y la generación de una cultura participativa son tomados como pilares para mantenernos dentro del grupo de empresas que generan cambios positivos en la economía nacional para las presentes y futuras generaciones.

La satisfacción de este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la calidad en cada uno de nuestros objetivos para cumplir cabalmente con la promesa de Las Mejores Empresas Mexicanas: “empresas que dejan huella”.



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO