img

Obtener más información

tendencias navideñas para tu hogar

Aunque muchos adornos tienen un valor sentimental y los usamos año con año, puedes realizar una selección para mantener el mismo estilo. O si has decidido cumplir tus sueños y adquirir una casa de Tierra y Armonía, sabes lo que es vivir rodeado de la seguridad que siempre has deseado para tu familia; a solo minutos de las principales ví­as de acceso y con todos los servicios que necesitas para tu hogar, a tu alcance. Si es así­ y es la primera vez que vas a decorar tu nuevo hogar, checa estas tendencias para inspirarte y escoger los elementos clave:

  • Un mundo congelado

 

Vidrios transparentes y escarchados, además de acrílicos, están de vuelta otra vez en 2015. Además de las formas tradicionales de las figuras clásicas, las decoraciones de carámbanos son un gran elemento de esta tendencia. Las decoraciones congeladas son la presentación de esta temática, y se pueden usar solas para un acabado elegante, o mezclarlas con colores con champán u otros tonos suaves como el verde menta el o azul pastel.

 

  • Azules

 

El azul es una gran color en muchas formas para este 2015. Cada tonalidad azul desde azul pálido combinado con gamas champán, o decoraciones desde azul turquesa utilizado un toque de color con las tonalidades marrones se verán para esta fecha. Otro gran cambio este año es el azul y el dorado claro, ya que se habían visto combinaciones con plateado y blanco. Este año la paleta es mucho más cálida la ambientación.

 

  • Estilo Pizarras

 

Este año, con el encanto por el diseño de pizarras, ha hecho que crezca en popularidad esta decoración. El negro, rojo, blanco y verde lima/ manzana son los colores para crear esta paleta. La tonalidad de color negro emparejado con los cálidos colores metalizados, estilo pizarra o tablero, se verán conjugados en bolas de navidad, coronas, centros de mesa, entre otros.

 

  • Metálico Magnético

 

La base de la decoración es el color blanco, combinado con matices metálicos y elementos naturales como madera. Combina por lo menos dos colores metálicos: puedes escoger entre oro, plata, cobre, pewter... hay muchas opciones! Y seguro tienes ya algunos adornos de esos colores.

 

  • Rústico Y Natural

 

Esta tendencia destaca los materiales naturales y sus texturas: usa madera, telas y listones en tonos crudos como beige, café claro, y elementos como nueces, ramas secas, piñas (del árbol de pino), o frutas secas como decoración. Puedes combinarlo con un poco de blanco para un efecto más relajado. Prueba a envolver tus regalos en papel Kraft o papel de estraza y agregar un moño con un listón hecho de tela, tus regalos serán muy originales y se verán increíbles bajo el árbol.

 

  • Scandinavo Moderno

 

Es una tendencia minimalista que incorpora elementos en colores como negro y gris, con acentos transparentes y metálicos. Una propuesta muy fresca y moderna si te quieres alejar de los colores típicos y tener una decoración muy sencilla y sofisticada. 



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO