img

Obtener más información

ideas para tu casa en diciembre

Llega una temporada del año muy esperada. Tu hogar, se llenará de detalles únicos que harán de cada momento una experiencia inolvidable. Tener tu patrimonio en un fraccionamiento de Tierra y Armonía significa muchas cosas: que tu inversión crece añoo con año, que te encuentras disfrutando de amenidades únicas para ti y tu familia y a pocos minutos de las zonas comerciales.

Además, si este año nos toca ser los anfitriones de la Cena de Nochebuena, nos esmeraremos en adornar nuestro hogar con una magnífica y creativa decoración y buscaremos sorprender a nuestros invitados con una deliciosa y original cena navideña. A veces nos esmeramos tanto por encontrar los regalos Navideños perfectos para nuestros seres queridos que pasamos por alto, o no nos tomamos el tiempo suficiente para decorar nuestra casa y alegrar el comedor, el árbol y la mesa Navideña. Por este motivo, les compartimos a continuación unos elementos decorativos imprescindibles para la Navidad.

  • Ilumina tu Navidad con luces LED. Para la decoración exterior e interior de tu casa, y la de tu árbol natural o artificial de Navidad las luces LED son una excelente opción. Ahorran hasta un 90% de energía en comparación con las luces incandescentes, por lo tanto son más seguras ya que al funcionar con poca energía no se calientan.

 

  • Colores y motivos navideños. Dale un toque navideño a tus pisos, sillas, mesas, sofás y sillones, adornándolos con tapetes, fundas y cojines muy representativos de los colores navideños. A parte de adornar tu casa con inflables de Santa Claus, o de muñecos de nieve; botas navideñas, estrellitas, esferas navideñas, renos, muñecos de nieve, luces, letreros, guirnaldas, coronas navideñas, etc. te invitamos a que sorprendas a tus invitados con elementos decorativos muy creativos. Son de fácil realización y podrás elaborarlos con toda tu familia.

 

  • Deja que fluya tu imaginación.  El árbol no tiene que ser a fuerza un verdadero árbol. Si eres amigo de las plantas y del medio ambiente, puedes sustituir el tradicional árbol por un árbol artificial de navidad, o por uno hecho con objetos de la vida cotidiana. Puedes, por ejemplo, crear la forma del árbol de Navidad con los siguientes artículos: - una pila triangular hecha con libros, cajitas, o esferas; - unas tablillas a diferentes alturas; - fotos familiares; - esferas, estrellas; - páginas de libros; - corchos.

 

  • Suculentos centros de mesa para la cena de Nochebuena. Tradicionalmente, los centros de mesa para la época navideña están realizados con piñas y hojas secas, velas, guirnaldas y esferas.

 

Este fin de año, podrías intentar algo nuevo como crear un centro de mesa "comestible". Podrí­as elaborar un mini árbol de frutas amontonando trocitos de melón, rebanadas de kiwi, fresas y uvas, coronado por una rebanada de carambola, el único fruto que cortado transversalmente parece una estrella.

Modelar figuras con pasta de goma es otra opción que vale la pena contemplar ya que con ella los más creativos de entre ustedes podrán crear un sinfín de personajes y decoraciones que, además de deliciosos, alegrarán la vista y los corazones de todos los comensales. Puedes probar haciendo botanas con forma de Santa Claus utilizando fresas cortadas horizontalmente justo debajo de sus puntas para que parecieran al gorro de Santa, y luego adornarlas con crema Chantilly.



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO