img

Obtener más información

fumar frente a tus mascotas afecta su salud

Ahora que estas evaluando tomar decisiones para hacer realidad el sueño de tener casa propia es importante que elijas el mejor lugar. En Tierra y Armoní­a estarás rodeado de una variedad de opciones para integrar en un solo lugar, la experiencia de tener tu casa propia y vivirla como tu deseas.

Las amenidades que ofrecemos son para toda la familia: hacer ejercicio en una de las pistas del fraccionamiento, dar un paseo por sus áreas verdes o acompañar a tus hijos para que jueguen en las zonas preparadas especialmente para ellos, son algunas de las opciones que Tierra y Armonía tiene preparado para ti.

También pensamos en los amigos más fieles de la familia. Las mascotas tienen un lugar especial y pueden tener un rato divertido gracias al dog park diseñado para que el movimiento y el ejercicio también sean parte de su rutina. Aprovechamos también para compartir los últimos reportes con respecto al habito del cigarro y cómo éste afecta a tus mascotas.

El humo de los fumadores es malo también para los gatos y perros, según un estudio de la Universidad de Glasgow (Escocia) cuyos resultados fueron revelados el martes pasado.

Células dañadas, aumento de peso tras la castración y una mayor posibilidad de contraer ciertos cánceres son algunos de los problemas que amenazan a los animales expuestos al tabaco, dijo Clare Knottenbelt, profesor de medicina y oncología del Instituto veterinario de esta universidad escocesa.

"Hemos demostrado que los gatos absorben una cantidad de humo significativa cuando viven en una casa. Nuestro estudio sobre los gatos demuestra que se ven más afectados, quizás por su higiene minuciosa que incrementa la cantidad de humo absorbido por su cuerpo", dijo el profesor en un pasaje de un comunicado difundido este martes.

Asimismo, los investigadores descubrieron en los testículos de los machos castrados un gen indicador de células dañadas más presente en los perros que viven en un hogar de fumadores.

"El peligro para el fumador se ve acompañado de un peligro de tabaquismo pasivo para los otros, y los propietarios de perros y gatos olvidan a menudo los riesgos a los que exponen a sus animales", subrayo el profesor.
 


Vía CNN Expansión



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO