img

Obtener más información

fovissste otorgará 120 mil créditos para vivienda en 2016

Si estás buscando opciones para hacer tu sueño realidad y contar con un patrimonio que pueda crecer con los años, existen muchas opciones para evaluar antes de tomar la decisión. Cada vez son más las opciones que presenta la banca para apoyarte con una hipoteca pero si puedes tener apoyo del Estado, es una opción que debes evaluar.

Estos créditos se otorgarán a través de los esquemas crédito tradicional, con subsidio, Pensiona2, Fovissste-Infonavit conyugal e individual, alia2 plus, respalda2 M, y Fovissste en pesos.

Con una inversión de 52 mil millones de pesos, el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) prevé otorgar este año alrededor de 120 mil céditos.

Explica que del total de créditos, 45 mil corresponden al programa Respalda2 M, el cual es un financiamiento que el Fondo otorga a sus derechohabientes para mejorar, reparar o ampliar su casa, hasta por 80 mil pesos a pagar en un plazo de hasta 30 meses.

El vocal ejecutivo del organismo, Luis Antonio Godina Herrera, dijo que para los mexicanos "una casa es mucho más que una construcción, ya que representa un espacio de bienestar, de prosperidad, de construcción de futuro y, sobre todo, de felicidad".

Con ello, la institución mantendrá sus metas en beneficio de las familias de trabajadores al servicio del Estado que desean adquirir un hogar, como son los médicos, enfermeras, maestros, jueces, magistrados, policías y servidores públicos en general.

No dudes en acercarte a alguno de nuestros asesores que te guiarán en el camino para tomar la mejor decisión. Recuerda que estamos para apoyarte y para facilitarte las opciones para que cuentes con tu casa propia.

 


Vía El Financiero



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO