img

Obtener más información

¿cuáles son los mejores créditos hipotecarios en lo que va de 2018?

Adquirir tu propia vivienda es una de las decisiones más importantes que puedes tomar a lo largo de tu vida. Se trata de una inversión que elevará la calidad de vida de tus seres queridos y al mismo tiempo te dará la oportunidad de incrementar tu patrimonio.

Es por ello que en Tierra y Armonía nos enfocamos en crear desarrollos integrales que hagan crecer tu inversión cada año: las amenidades que podrás disfrutar; que tu casa se encuentre cerca del periférico y cercana a las principales vías de acceso y que tenga seguridad son algunos de los factores más importantes para ofrecerte la GaranTyA en las que muchísimas familias se apoyan.

Si has decidido tomar la decisión de comprar tu casa apoyándote en un crédito hipotecario es importante que consideres y evalúes cada una de las opciones ya que es un compromiso a largo plazo en el que influye tu salario y tu capacidad de pago. Te compartimos a continuación los mejores créditos hipotecarios del 2018: 

  • BBVA BANCOMER: con hipoteca joven menor enganche: ofrece uno de los mejores créditos de hipoteca con una tasa de interés del 10.60%, y con plazo de 20 años, con CAT del 13%. Financiando hasta un 90% para la hipoteca. Sus comisiones son: sin comisiones por apertura, con autorización diferida de 0.25 al millar sobre el monto del crédito original, los gastos de cobranza van por la cantidad que resulte menor entre el importe en pesos equivalentes a las 70 unidades de inversión (UDIS) y el importe es equivalente al monto por el incumplimiento de pago.

 

  • BBVA BANCOMER: hipoteca joven menor tasa: con tasa del 10.10%, a plazo de 20 años, con un CAT de 13%. Financiación de un 75% para la hipoteca. Con comisiones de: sin comisión por apertura, autorización diferida de $0.25 al millar sobre monto del crédito original, con gastos de cobranza por la cantidad que resulte menor entre el importe en moneda nacional equivalente a las unidades de inversión y el importe equivalente al monto del incumplimiento.

 

  • BANORTE: cuenta con una tasa de 8.99%, con CAT de 12%. Sólo para viviendas con precio aproximado de $500,000.00. Este crédito ofrece reducción en el pago mensual de hasta 30%, cuando el ingreso pueda verse disminuido o que genere gastos extraordinarios.

 

  • SCOTIABANK: ofrece una tasa de 7.75%, con CAT del 10.4% y con un financiamiento del 80%. Este crédito exige contratar el seguro de desempleo, seguro de vida y seguro contra daños. No cuenta con comisión de apertura.

 

  • BANAMEX: ofrece hipoteca Banamex, con CAT del 10.6%, no cobra comisión por apertura, ni gastos de administración, no cobra gastos anticipados de capital. Brinda seguro de vida gratis durante todo el tiempo de crédito. Su tasa fija es de 9.65% y para un plazo de entre 15 a 20 años.

 

  • BANAMEX hipoteca SIN: con tasa fija del 10.65%, plazos de 15 y 20 años, no genera comisión por apertura, con seguro de vida gratis durante la vida del préstamo, no cobra gastos de administración, ni gastos anticipados por capital.

 

  • HSBC: hipoteca pago bajo si el financiamiento es de 70% la tasa fija anual será del 8.45% y con CAT de 9.8%, y si el financiamiento es de 85%, la tasa fija anual será de 10.10% con CAT de 11.6%. La comisión por apertura es del 1%, con plazos de 10,15 o 20 años. Se requiere contratar un seguro de vida, de casa y por desempleo.

Para contar con estos apoyos de créditos se necesita tener una buena relación laboral vigente registrada ante infonavit, contar con por lo menos 5 aportaciones patronales y registradas en el infonavit. 


Con apoyo de financiamiento.org.mx



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO