img

Obtener más información

cambiavit (de infonavit) alcanza 3 mil solicitudes en 15 días

Tener la confianza de que puedes comprar una vivienda dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara incrementa también el valor de tu inversión. En Tierra y Armonía hacemos realidad el sueño de millones de mexicanos al crear desarrollos que se encuentran cerca de las principales vías de acceso a la ciudad. 

Ahora, tienes la opción de adquirir una casa cerca del periférico y que cuente además con todas las amenidades que en ningún otro desarrollo podrás encontrar. Acércate a nuestros asesores y pregunta si el plan de Cambiavit, el plan de movilidad hipotecaria que el Infonavit dio a conocer hace unas semanas, puede ser para ti. 

Si eres un trabajador con crédito Infonavit y quieres mejorar la calidad de vida de tu familia, ésta creció o el domicilio de tu trabajo es otro, con Cambiavit puedes cambiar tu casa, mejorarla o ampliarla aunque no hayas terminado de pagarla.

El programa de movilidad hipotecaria del Infonavit, Cambiavit, llegó a 3 mil solicitudes registradas de derechohabientes interesados en mudar de residencia a sólo 15 días de su lanzamiento.

David Penchyna Grub, director general del Instituto, señaló que los acreditados que realizaron su registro ya cuentan con atención personalizada para el proceso de cambio de residencia.

El pasado 7 de mayo el Instituto presentó oficialmente el proyecto que permite a los trabajadores con un crédito hipotecario no finalizado cambiar de casa por una más grande, en caso de que su salario se haya incrementado, o mudar el domicilio de su crédito cuando el lugar de su trabajo se encuentre en otra entidad.

El derechohabiente con un crédito hipotecario no finiquitado puede cambiar de casa por otra de menor, igual o mayor valor de la que ya tiene.

“A días de haberse anunciado, les puedo decir que ha despertado un gran interés y viene a ser consonante con lo que hoy es la realidad de la movilidad urbana, la movilidad laboral y la aspiración de los mexicanos por tener un mejor espacio donde vivir”, refirió Penchyna, en el marco del arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

La Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) es la encargada de colocar las casas de Cambiavit.

Los inmuebles que sean cambiados por derechohabientes serán publicados en el sitio web Portal Inmobiliario del Infonavit, y de igual forma los acreditados encontrarán a un asesor de la AMPI en la página para el acompañamiento.

 

Vía infonavit.org.mx y www.elfinanciero.com.mx



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO