img

Obtener más información

7 ideas geniales para baños pequeños

En Tierra y Armonía nos concentramos en construir los mejores espacios para tu calidad de vida. Aquellos que en cada lugar te permitan disfrutar de las experiencias que siempre has deseado tener para ti y tu familia. Cada fraccionamiento ha sido visualizado para integrar elementos que te permitan disfrutar tus espacios.

Para ello, la creatividad también participa ya que no solo se trata del espacio que has elegido sino de la forma que lo ambientarás. En el Feng-Shui, arte ancestral basado en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar, al baño lo podemos considerar como un lugar de purificación y también de placer, donde a través de los cuidados que prodigamos a nuestro cuerpo expresamos nuestra autoestima.

Compartimos aquí algunas ideas que seguramente te ayudarán a imprimirle tu propio estilo a un espacio tan importante y sobretodo a aprovechar el máximo espacio:

1. Espejo y armario:

"¿Necesitas un espejo pero te falta también espacio para guardar tus cosas? "¿Por qué no tener un 2 ó 1? Con un espejo que ofrece a su vez espacio de almacenaje, podrás solucionar los dos problemas de forma fácil y sencilla.

 

2. Charola de pasteles para cosas pequeñas:

Organizar baños pequeños se trata sobre todo de ser originales. Aprovechar una charola bonita que tengamos en casa y que ya no utilices puede ayudarnos a conseguir un rinconcito idóneo para poner el maquillaje u objetos pequeños.

 

3. Imán para clips

Estás harto de perder los clips en tu hogar? Pega en la pared una cinta imantada donde poder ir dejando los clips, las pinzas, el cortauñas, etc. Te ayudará a organizar de forma óptima tu baño pequeño.

 

4. Tarro de caramelos para barnices

Si eres una fanática de los pintauñas y no sabes cómo guardarlos en tu baño pequeño sin que ocupen mucho espacio, compra un tarro de caramelos y ponlos dentro. Es una idea para organizar baños pequeños muy original y divertida.

 

5. Ganchitos de plástico de cocina en al interior

"¿No sabes donde poner los pequeños electrodomésticos en tu baño?"  Una buena forma de optimizar el espacio es usando el interior de uno de los armarios. Quedará perfecto y bien organizado.

 

6. Jarrón decorativo para brochas     

Con un fondo de café o piedras, da igual, la idea es que consigas un lugar bonito y divertido para poder guardar tus pinceles de maquillaje.

 

7. Cubetas pequeñas para la pared

Las cubetas en la pared son muy prácticas, ocupan poco espacio y permiten guardar un montón de cosas. Es una idea para organizar baños pequeños que debemos tener muy en cuenta si nuestro baño es realmente muy mini.

 
 



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO