img

Obtener más información

6 sencillas aplicaciones que mejorarán tus finanzas personales

Administrar tus ingresos es vital si lo que deseas es comprar tu propia vivienda. Contar con las llaves de tu propia casa es la suma de las decisiones positivas que vas tomando día a día. 

Para Tierra y Armonía es muy importante transmitir la calidad de vida que puede tenerse en cada uno de nuestros desarrollos y la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión va de la mano de tus hábitos financieros. 

La facilidad con la que internet nos ha permitido controlar los aspectos más importantes de nuestro día a día es una ventaja que no podemos desaprovechar. Justo en tu teléfono celular, tienes al alcance herramientas que te permiten administrar mejor tu dinero. 

Si es tan fácil contar con apps que pertenecen al mundo del entretenimiento, por qué no aprovechar que tenemos siempre el celular a nuestro alcance para administrar nuestro dinero de una forma más práctica? 

A continuación te compartimos algunas de estas app que seguramente te permitirá mejorar tus hábitos y estar seguro que tomar la decisión de comprar tu propia casa es una meta alcanzable.

1. Coinch: Permite a los usuarios establecer metas fijas de acuerdo con sus ingresos y envía notificaciones con información de cuánto dinero se debe ahorrar; está disponible para Android.

 

2. Presupuesto Familiar: Esta app fue desarrollada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y permite a usuarios agrupar sus ingresos y gastos en diferentes categorías, así como agregar tarjetas de crédito y algunas compras pagadas a meses sin intereses.

 

3. Yapp: Esta plataforma de préstamos en línea permite salir de un apuro económico, pues ofrece desde 500 hasta 3,000 pesos en menos de una hora, sin importar si se está en el Buró de Crédito con reporte negativo.

 

4. Piggo: Ofrece la opción de ahorrar e invertir, ya que de manera automática descontará quincenalmente dinero de tu tarjeta y lo enviará a una 'caja chica' que funciona como una especie de reserva para emergencias, mientras otra parte irá a los fondos de inversión del Grupo Bursátil Mexicano.

 

5. MisMetasPCC: Fue lanzada por Pequeño Cerdo Capitalista y propone crear una mejor cultura del ahorro y finanzas personales sanas para sus usuarios. Además permite registrar objetivos económicos a cumplir durante un año, así como sus avances.

 

6. Kuspit: Es la primera casa de bolsa en línea creada para México, en la que se inicia con un monto mínimo de inversión de 100 pesos. Está pensada como una alternativa incluyente de inversión.

 

 

Vía expansion.mx



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO