img

Obtener más información

5 tendencias en decoración para 2018

Mantener tu casa en orden y que refleje tu personalidad son razones importantes para estar al tanto sobre las tendencias en diseño de interiores. Recuerda que tu patrimonio crece año con año y más si has decidido invertir en un desarrollo de Tierra y Armonía. 

Las ventajas de que tu vivienda se ubique cerca de las principales vías de acceso y que cuente con amenidades especialmente diseñadas para tener experiencias increíbles son el complemento perfecto para ese toque especial que tú solo puedes darle a tu casa. Aquí te compartimos 5 de las principales tendencias para este año:

  • Calidez a la vista:

Para 2018, los colores cálidos en todas las estancias serán la tendencia de diseño de interiores más vista.

Los tonos rojizos, el siena, la paleta de los verdes, sobre todo el verde moho, esmeralda y oscuro, el rojo sandia, rosa, melocotón, algunas tonalidades de naranja y el tono azul cobalto son los colores que deben estar presentes en todas las habitaciones de tu hogar.

La cocina y el baño, lugares que hasta hace poco se buscaba fueran espacios más fríos o sobrios, este 2018 se buscará sean más cálidos y confortables.

Para el baño en particular el color ciruela, el azul grisáceo y el verde oscuro son ideales para darle un nuevo toque a esa habitación.

 

  • Lo orgánico está de moda:

Así es, vivimos en un mundo que se ha dado cuenta de que ser sustentable, ser orgánico tiene que atravesar todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el diseño de interiores. Las plantas y las flores deben de estar presentes en toda tu casa, lo mismo que las texturas naturales: el corcho, la madera, el ladrillo, ratán son elementos perfectos para darle a tu casa un nuevo look.

Lo orgánico se une a la calidez como tendencias de diseño de interiores perfectas para este nuevo año así que busca darle a un casa un aspecto natural y en armonía con el planeta.

 

  • Rincones especiales:

Un rincón para leer, para descansar y disfrutar de tu casa es parte de las tendencias de diseño de interiores que más se impulsan este 2018.

Se trata de darle un toque encantador a tu hogar, de crear espacios que inviten a estar en casa.

Un sofá mullido, cojines, mesitas de centro y lámparas de pie o de techo que den un toque acogedor a ese pedacito de tu casa.

  • Lo vintage sigue siendo tendencia:

No hay más, agregar elementos vintage en tu sala, cocina, recámara es parte de las tendencias de interiores este 2018.

Date una vuelta al mercado de antigüedades de tu colonia o ciudad y busca algunas cosas que te ayuden a crear ese ambiente en tu hogar; tal vez un baúl, unas sillas de diseño de los años 50's o 60's o un ropero o tornamesa que evoquen otras épocas son perfectos para darle a un depa un diseño original.

 

  • Los pluses:

Este 2018 trae muy buenas ideas en materia de diseño de interiores, aquí van algunos de los elementos extras que pueden dar a tu casa un diseño contemporáneo y sofisticado:

  • Estética africana
  • Paredes estampadas
  • Cabeceras tapizadas
  • Patrones geométricos

 

Con apoyo de www.lamudi.com.mx



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO