img

Obtener más información

5 colores para tu casa que son tendencia en 2016

Cuando llega el momento de crear la personalidad de tu casa, la elección de los colores es uno de los puntos más importantes a considerar. Las tendencias en este 2016 pasan por toda la gama de los colores cálidos y los fríos. Sin embargo, considera también el tamaño de la habitación y si tienes pisos obscuros (una pared clara le dará amplitud a la habitación) o pisos claros (puedes jugar un poco más con la gama de color para crear efectos).

A continuación te compartimos 5 colores que son tendencia. Puedes jugar también con estas tonalidades en los cojines u objetos de decoración que le darán a la habitación ese acento tan especial.

1. Color aguamarina

El color aguamarina es uno de los colores tendencia este año, no sólo en la decoración, sino también en la moda y otros sectores de tendencias. Una buena forma de modernizar el interior de tu casa, es apostar por unas paredes color aguamarina. Puedes apostar por dos tonos, uno más fuerte para la pared perpendicular a la entrada de luz natural, y otro más claro, para las demás paredes. Combina estos colores con muebles blancos, café o negros, "¡el resultado será realmente moderno e inspirador!"

 

2. Color gris

Es uno de esos colores que nunca pasan de moda, pero lo cierto es que este año, ha tenido un papel muy fundamental. El color gris, en todos sus tonos, es uno de los colores favoritos para pintar las paredes, ya que nos ofrece una elegancia muy fácil de combinar con cualquier tipo de gama cromática.

 

3. Color morado

Otra de las tendencias en colores para paredes, es el color morado. El color morado, en tonos más claros o más oscuros, crean interiores femeninos, donde la belleza reside en el propio color. En este caso, es importante que no abuses de los tonos fuertes ya que cansan mucho a la vista.

 

4. Color coral

De la misma manera que el aguamarina, el color coral es uno de esos colores que hemos podido ir viendo en prendas de ropa este último año, eso se debe a que es uno de los colores más it del momento. El color coral es un color alegre, ideal para ambientes juveniles y frescos, así­ como interiores vintage y shabby chic.

 

5. Color blanco

El color blanco difí­cilmente saldrá nunca de la lista de tendencias en colores para paredes. Se trata de un color que se usa siempre en la decoración de colores, ya que es capaz de funcionar en todos los ambientes y de todas las formas posibles.

Considera siempre la personalidad de la habitación a la que darás color: no es lo mismo una habitación juvenil, una habitación principal o bien la sala de tu hogar en donde estarás recibiendo personas y que es una zona más neutral en cuanto a preferencias.

Acércate a nosotros para que tengas la mejor asesorí­a y elegir los espacios que tu quieras para tu casa. En cada desarrollo, contamos con distintos prototipos para que elijas el que mejor te convenga. 



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO