img

Obtener más información

10 cosas para tu casa en caso de emergencia

Cuando alcanzas el sueño de tener una casa propia, haces todo lo que este a tu alcance para proteger tu patrimonio. Los fraccionamientos de Tierra y Armoní­a te dan la plusvalía que necesitas para hacer crecer tu inversión. Cuentas con todos los servicios que necesitas a tu alrededor y la seguridad puedes sentirla todos los días gracias a las amenidades. También, hay que prepararse para una emergencia en casa, por lo que es necesario tener ciertos artículos básicos para estos casos. Uno nunca sabe qué dí­a te puede sorprender algún fenómeno meteorológico o de servicios.

Así que ¡manos a la obra!, recuerda: más vale prevenir que lamentar.

1. Cerillos Los cerillos son un must. Te sirven para prender velas, prender la chimenea (si eres de las afortunadas que tiene una), encender la estufa y mucho más. Colócalos en un lugar especial lejos del alcance de los niños, pero al que puedas tener acceso sin poner tu seguridad en riesgo.

 

2. Velas. No sabes en qué momento puedas quedarte sin luz y a menos que tengas visión nocturna, te serán de gran utilidad para encontrar lo que necesitas y evitar algún tropiezo.

 

3. Lámpara, pilas y radio. Estos artículo son de gran ayuda en caso de que no tengas velas, además las baterías te servirán para tener tu linterna en funcionamiento y con ellas podrás prender la radio y saber lo que pasa en el exterior.

 

4. Alimentos no perecederos. Esto incluye latas de sopas, atún, barras energéticas, granos, frutos secos, etc.

 

5. Agua embotellada La regla es tener un galón por persona y por día. Ten la suficiente para hidratarte por lo menos para las siguientes 72 horas.

 

6. Extintor. Es esencial para que puedas apagar cualquier fuego, asegúrate de aprender a usarlo antes.

 

7. Cobijas térmicas. El frío es traicionero así que un par de mantas no está de más.

 

8. Copia de documentos importantes. Pasaporte, escrituras y todo lo relacionado a tus seguros médicos, además del acta de nacimiento. Te recomendamos que los coloques dentro de un sobre a prueba de agua.

 

9. Paquete de toallitas húmedas. Perfectas para aquellas emergencias donde no hay agua a la mano, también puedes incluir una botella de gel antibacterial.

 

10. Una botella de vino. Tal vez no sea un asunto meteorológico, sino un simple apagón, así­ que en lo que regresa todo a la normalidad una copa no serí­a mala compañía, además de que te ayudará a relajarte.



Artículos de interés que no te puedes perder

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO